Invitación Charla Informativa PRACTyCO 2012Este sábado 14 de julio tendremos una jornada de información gratuita sobre nuestro “Programa de Aprendizaje en Coaching para la Transformación y la Consciencia”, (PRACTyCO).

PRACTyCO es una formación de carácter internacional, que realizamos anualmente en Venezuela, y que está dirigida a personas que trabajan con grupos, interesados en obtener una poderosa herramienta para intervenir y expandir los límites de las personas y de sus equipos u organizaciones. También sirve para todo aquel que desee expandir su poder personal y enfocarse para lograr sus sueños.

La charla informativa es totalmente gratuita, aunque las personas que quieran participar deben confirmar su asistencia por alasvenezuela[@]gmail.com. El evento será en el Hotel VIP, ubicado en Altamira. Contará con tres sesiones, a las 10am, a las 2pm y otra a las 5pm.

El programa se desarrolla con base en el Coaching Ontológico Sistémico, para dejar atrás creencias y miedos que frenan y derivan en sufrimiento. Es un proceso para aprender a detectar los límites propios y del otro, y a partir de allí, incrementar las fortalezas. Al aprender a observar de forma diferente, aprendemos a pensar, sentir y hacer de diferentes formas, y así cambiar los resultados en la vida. Para quienes trabajan en equipos y con grupos, es de utilidad para superar situaciones de conflicto y emocionalidades estancadas del pasado y es -de muy particular interés- para cada persona en sí, que aspire a reorientarse y reconectarse consigo misma y con la comunidad, re-direccionar su poder de acción y la capacidad de cambios.

Así que los esperamos este sábado 14 de Julio si desean conocer todos los detalles sobre este maravilloso programa de formación.

Charla Informativa Gratuita este 14 de Julio

5 pensamientos en “Charla Informativa Gratuita este 14 de Julio

  • 16/07/2012 a las 16:02
    Enlace permanente

    Desgraciadamente, no me entere de su charla gratuita el sabado 14 de julio, me podrian informar por este medio cuando seria la proxima, realmente estoy muy interesada, muchisimas gracias de antemano.

    • 16/07/2012 a las 16:11
      Enlace permanente

      Hola Cristina!

      Gracias por escribirnos! No te preocupes, la próxima Charla Informativa será el sábado 29 de septiembre de 2012. En el mismo lugar y en los mismos horarios. Por lo que te invitamos a colocarlo en tu agenda!. Cualquier otro detalle no dudes en comentarnos. Saludos!!

  • 26/07/2012 a las 22:01
    Enlace permanente

    Saludos … estoy interesada en participar el pròximo 29 de septiembre , cuando debo reservar mi asistencia … agradezco su atenciòn .

    • 27/07/2012 a las 09:55
      Enlace permanente

      Hola Fanny! Gracias por escribirnos!
      Sólo tienes que confirmar tu asistencia escribiendo al correo alasvenezuela[@]gmail.com.
      Indicando en qué horario puedes asistir: 10:00 am, 2:00pm o 5:00pm.

      Saludos!!

  • Pingback: Se realizó charla informativa sobre PRACTyCO 2012

Los comentarios están cerrados.