Seminario El Sentido de la Vida y los Cambios
Ignacio Trujillo dictando el seminario. Caracas. Julio 2012

El pasado sábado 30 de junio y 01 de julio de 2012, en las instalaciones de «La Montaña Creativa» en la Universidad Metropolitana, realizamos el seminario: El Sentido de la Vida y los Cambios.

Ignacio Trujillo, Coach Ontológico y Socio Director de Consultora ALAS estuvo a cargo de dictar este hermoso seminario orientado a facilitar a los participantes un aprendizaje basado en el Coaching Ontológico y la Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología.

Desde dichas disciplinas, Ignacio «Nacho» Trujillo ofreció a los participantes diversas actividades en las que pudieron darle una mirada diferente a los cambios que se presentan en la vida. El cambio en los lugares de trabajo, las pérdidas de seres queridos, las separaciones de pareja y muchos otros en diferentes dominios personales, fueron parte de las experiencias a trascender durante estos dos días de re-conexión con el sentido de la vida.

Nos sentimos complacidos y contentos por el resultado del seminario, que no es otro que los rostros de felicidad de todos los participantes.

¡Gracias a todos!

En este enlace pueden ver más fotos del seminario en nuestra página de facebook.

Se realizó Seminario «El Sentido de la Vida y los Cambios»