Entrevista a Katiuska Echenagucia por PRESS COACHING

Compartimos la entrevista a Katiuska Echenagucia, Directora de Consultora ALAS, realizada por Fernando Girasol del equipo de PRESS COACHING y de la cual tenemos el vídeo completo en nuestro canal de YouTube..

La conversación se llevó a cabo a través de Internet gracias a la tecnología y ha sido una muy amena, especialmente para hablar sobre el coaching ontológico que hacemos en Consultora ALAS y las distinciones que desde nuestra mirada le sirven a todas aquellas personas que están buscando un cambio y una transformación en su vida personal y profesional.

Cuando nuestros amigos y conocidos nos preguntan «¿Qué es el Coaching?» ¿Qué les respondes Katiuska?

«Yo siempre trato de decirles que es una transformación que ocurre desde varios puntos de vista, para mí el Coaching cambió mi vida, el Coaching Ontológico cambia tus límites y si cambias tus límites cambias quién eres, y sobre todo porque es un cambio que va hacia adentro del Ser, a re-conocerte como persona, a comprender el hacer en comunidad.»

A continuación te dejamos el vídeo completo de la entrevista a Katiuska Echenagucia:

¿Qué te pareció? Si tienes algún comentario no dudes en dejarlo y además te invitamos a compartir este post en tus redes sociales.

El equipo de PRESS COACHING entrevista a Katiuska Echenagucia
Etiquetado en: