FICOP VENEZUELA
Equipo de Gestión Ejecutiva de la FICOP Venezuela junto a Alejandro Marchesán, vicepresidente.

Con gran alegría compartimos que se ha conformado el Nodo FICOP Venezuela. La FICOP sigue por el camino trazado en su declaración de Misión y Visión.

Ocurrió el 28 de de agosto en la ciudad de Caracas, Venezuela en el marco del «1er Congreso de Coaching Holístico Integrativo» que organizó la escuela Consultora ALAS y contó con la presencia del Vicepresidente de la FICOP, quien viajó especialmente para participar del congreso y encontrarse con nuestros colegas venezolanos.

Consultora ALAS Venezuela acreditada por la FICOP y en la directiva del nodo Venezuela

Como ya es natural en cada evento que se realiza y participa la FICOP, el MCOA Alejandro Marchesán, fue recibido cálidamente por una nutrida comunidad de Coaches Ontológicos, con quienes mantuvo un encuentro muy especial, donde los profesionales y Directores de ALAS América Daniel Elfenbaum e Ignacio Trujillo recibieron su acreditación internacional como Master Coach Ontológico Acreditado –MCOA– de la FICOP.

También se conformó el Nodo FICOP de Venezuela y se entregaron más de 30 certificados de acreditación internacional como COA –Coach Ontológico Acreditado–, a quienes cumplieron con los requisitos para tal fin.

ACREDITACIONES POR LA FICOP EN VENEZUELA
Grupo de Coaches Ontológicos de Venezuela acreditados por la FICOP
Katiuska Echenagucia y Alejandro Marchesán
Katiuska Echenagucia y Alejandro Marchesán

Como Directora Ejecutiva del Nodo FICOP de Venezuela, fue elegida por sus pares la COA Katiuska Echenagucía (Socia Directora de Consultora ALAS Venezuela) y se conformándose el EGE –Equipo de Gestión Ejecutiva– con los siguientes profesionales:

  • Zulay González Cegarra – Secretaria
  • María Laura Rodríguez Rodríguez – Tesorera
  • Yolin Molina – Vocal
  • Carmen Elena Vigas – Vocal

Al escuchar el testimonio de nuestro Vicepresidente, no podemos menos que agradecerles por el compromiso manifiesto y en especial el cariño dispensado con un gran espíritu filiativo en consonancia plena con el compromiso de la FICOP para integrar y representar a los Coaches Ontológicos en el Mundo.
La FICOP, les da una cariñosa bienvenida a los colegas venezolanos con quienes seguimos creciendo para estar más juntos… y llegar más lejos.

Fuente: FICOP

Consultora ALAS y la FICOP Venezuela
Etiquetado en: