Queridos amigos: Es una alegría compartirles la realización de un nuevo sueño cumplido, la re-edición de mi primer libro que estaba agotado. El nuevo título es “JUGARSE” ya que lo publica la editorial con la que salieron los otros dos libros anteriores (antes se llamó El alma tiene sus razones). Así que quienes preguntaban porque ya no se conseguía en las librerías, y quienes aún no lo leyeron, ojalá les sirva y lo disfruten, ya que fue escrito con mucho amor y honestidad. Les mando un gran abrazo y siempre serán bienvenidos los comentarios cuando hayan terminado de leerlo. ¡Buena semana y buena vida!
Igancio (Nacho) Trujillo.

Jugarse

Conquistar la Libertad...

Disfrutar... como si hoy fuera el último día.

Compra DISFRUTAR (como si hoy fuera el último día) en Traételo.com

Ignacio Trujillo nació en 1968 en Buenos Aires, Argentina. Es licenciado en comunicación y coach ontológico profesional, y director de su propia consultora, donde realiza seminarios y talleres en Latinoamérica y España. Ha sido profesor de varias universidades argentinas. Ha trabajado para diversos tipos de organizaciones y multinacionales, en diferentes niveles jerárquicos, poniendo siempre el foco en el aspecto humano y emocional. También es actor y combina en sus cursos el aprendizaje, el arte y la naturaleza. Representa a la nueva generación de escritores que despliega inteligencia y profundidad con calidez y alegría. Su estilo atrae por su honestidad y simpleza.

Es autor de los libros “DISFRUTAR, como si hoy fuera tu último día” y “Conquistar la LIBERTAD” (ambos publicados por Ediciones B). “JUGARSE” ha sido su primer libro, publicado bajo el título “El alma tiene sus razones”. Ahora los lectores pueden disfrutar nuevamente su primera obra fundacional.

DISFRUTAR (Como si hoy fuera el último día) disponible en: Traetelo.com

Para comprar otros libros del autor en Venezuela contáctanos en: alasvenezuela[@]gmail.com.