CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING ONTOLÓGICO A REALIZARSE EN VENEZUELA

Consultora ALAS Venezuela, ¡NUEVO GRUPO! INICIA EL 16 DE FEBRERO 2017, la 7ma. edición del programa anual de desarrollo personal y formación en coaching ontológico sistémico. Formación acreditada por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP).

PRACTyCO

PRACTyCO es el nombre que le hemos dado a nuestro Programa de Aprendizaje en Coaching Ontológico para la Transformación y la Consciencia. Un programa dividido en tres módulos:

  1. Módulo 1 (duración de 4 meses) – Conocimientos básicos de ontología del lenguaje.
  2. Módulo 2 (duración de 4 meses) – Facilitador de conversaciones ontológicas.
  3. Módulo 3 (duración de 6 meses) – Coach ontológico profesional.

Los módulos 1 y 2 están orientados hacia el objetivo de desarrollo personal y comunitario desde la disciplina ontológica y se desarrollan las primeras distinciones de coaching.

El módulo 3 se profundiza el paradigma ontológico y se enfoca hacia la formación como coach ontológico profesional con habilidades y competencias para intervenir como consultor tanto en lo personal, como en lo organizacional.

Todo el programa tiene una duración aproximada de 1 año y medio, para más de 320 horas académicas. Para mayor información y detalle sobre cada módulo, descarga la información detallada utilizando el formulario que está al lado.

 

Descarga los detalles de nuestro programa


TESTIMONIOS DE ALGUNOS DE NUESTROS EGRESADOS

German Álvarez CLiana CastroSharon BoschMarianella LemmoJose Luis OrtaMarietta PerroniYumbert García
Tuve la fortuna de participar en la 3a edición de PRACTyCO con un grupo de compañeros, mentores y coaches que, luego, se convierten en una suerte de círculo íntimo. Es una experiencia personal, más allá de lo que implica hacer acompañamiento y del servicio a los demás, que permite descubrir, pero también desechar o reforzar, facetas y habilidades de uno mismo. Un proceso evolutivo y de apreciación personal que estimo vital, necesario, hasta indispensable, si de veras queremos crecer emocionalmente, relacionarnos mejor con el entorno, transitar ese camino que intuimos, con aceptación y conciencia, pleno de emociones.
Quería hacer un programa de Coaching que me permitiera identificar y desarrollar algunas competencias como gerente, pero al mismo tiempo sentía una necesidad interior de producir cambios en mi vida. Algo me molestaba, me entristecía, y no siempre me era fácil identificar que lo producía. Mis certezas sobre eso que me incomodaba o dolía no me permitía ver y sentir más allá de lo obvio para mi. Al entrar a PRACTyCO comencé a experimentar que estaba en el lugar correcto y que el equipo de ALAS no solo me ofrecería herramientas para mejorar mi comunicación, mi poder de acción, mi trabajo en equipo, sino que me ofrecería herramientas para ver desde que espacio vivo mi vida, que oferta soy para mi mundo y mi familia y cuán coherente soy.
Ha sido un año y medio de extraordinario trabajo conmigo misma y de siembra que hoy comienzo a cosechar. Mil gracias a Consultora ALAS Venezuela y ALAS Argentina, porque haber hecho PRACTyCO, marca un antes y un después en todos los ámbitos de mi vida! Nunca es tarde para atrevernos a ver con los ojos del alma.

Hola a todos, el Programa de Coaching Ontológico (PRACTyCO) ha significado un cambio profundo en mis sistemas familiar, social y laboral, para mí una Maestría de la Vida, me re-encontré con mi propio SER. Mi hijo menor (19 años) comienza este bello camino con  Consultora ALAS Venezuela, ya que en el año y medio en él, pudo sentir y ver mi transformación, que se convirtió en nuestra transformación.

Gracias Consultoras ALAS Venezuela por este bello camino de re-aprender.

Antes de hacer el programa de coaching mi vida estaba llena de “No”… NO puedo… NO tengo… NO logro… NO sé cómo… Vivía pendiente del exterior, soñando con una felicidad que dependía del amor de un hombre. Hoy año y medio más tarde… ESTOY ENAMORADA DE MI MISMA… aprendí, aunque les suene simple, que utilizando el lenguaje adecuadamente, moviendo mi cuerpo y actuando desde la emoción genuina de mi corazón… se obtiene la felicidad… no hay límites para alcanzar mis metas… PRACTyCO marca un antes y después en mi vida personal, familiar y profesional… Gracias Consultora ALAS por las herramientas, las vivencias, por su amor…
Es una experiencia única el aprender que somos dueños de nuestra vida, constructores de sueños y logros y lo más importante es disfrutar el proceso de transformación…… y una de las vivencias mas divertidas es el volver a sentirse niño y vivirlo plenamente
Durante ese extraordinario viaje que es el PRACTYCO descubrí 3 grandes rutas: 1. El camino hacia mi mundo emocional 2. El sendero de la conciencia corporal y 3. Una puerta gigantezca con un cartel que dice “Bienvenida, a la Transformación” por ésto y un millón de razones más, GRACIAS COACHING!!!
El curso de PRACTyCO más allá de enseñarte a ser coach, te enseña una nueva forma de ver la vida. En el mismo programa aprenderás cuales son aquellos puntos en los cuales tienes que trabajar y en cuáles tienes que trabajar aún más. Es realmente una experiencia inolvidable y transformadora, no sólo para uno sino también para quienes nos rodean. Se lo recomiendo ampliamente a todas las personas

Lee todos los testimonios aquí.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

Aprovecha esta oportunidad. Ponemos a tu disposición, el plan de financiamiento para estudios de nuestro aliado, BANCARIBE, a un plazo de 60 cuotas y tasa actual de interés del 22%. Te daremos todos los detalles al completar el formulario de abajo.

Bancaribe

Descarga los detalles de nuestro programa

Si estas decidido a formar parte del grupo de 2016 y quieres saber como participar. Llena sin compromisos nuestro formulario de pre-inscripción.