Charla Informativa PRACTyCO 2012

El pasado sábado 14 de julio de 2012, realizamos en las instalaciones del Hotel The VIP Caracas, esta jornada informativa para dar a conocer a los participantes todos los detalles sobre nuestro Programa Anual de Coaching Ontológico Sistémico «PRACTyCO 2012».

De forma totalmente gratuita, las personas que se motivaron por conocer más acerca de PRACTyCO pudieron compartir con Ma. Laura Rodríguez, Oscar Gimenez y Jesús Maceira los detalles del sustento teórico y práctico que la disciplina del Coaching Ontológico Sistémico ofrece a través del programa de formación para trascender los propios límites y alcanzar mayor poder personal.

PRACTyCO es una formación de carácter internacional, que realizamos anualmente en Venezuela, y que está dirigida a personas que trabajan con grupos, interesados en obtener una poderosa herramienta para intervenir y expandir los límites de las personas y de sus equipos u organizaciones. También sirve para todo aquel que desee expandir su poder personal y enfocarse para lograr sus sueños. Este programa de formación comienza el 8 de noviembre de 2012 y ya las inscripciones están abiertas.

La próxima Charla Informativa, si deseas conocer mayores detalles de PRACTyCO, se realizará el sábado 29 de septiembre de 2012, en el Hotel The VIP Caracas, ubicado en Altamira, Caracas. Sólo tienes que escribir al correo: alasvenezuela[@]gmail.com e indicar en qué horario deseas asistir.

Se realizó charla informativa sobre PRACTyCO 2012