consultoraalas_venezuela_logo_compactoConsultora ALAS es una escuela de coaching ontológico, fundada en Argentina, con más de 25 años de experiencia, que ofrece en el área de formación variados programas y talleres, tanto para personas, universidades, como para empresas.

En el área de consultoría ofrece el diseño de planes y programas orientados a atender las necesidades particulares y específicas de las organizaciones.

Consultora ALAS, además de su sede principal en Argentina, posee sedes en Venezuela y Panamá, teniendo también operaciones en Brasil, México, Paraguay y Perú.

DIRECTORES

Venezuela VENEZUELA

KATIUSKA ECHENAGUCIA

Katiuska Echenagucia de Tancredi

Coach Ontológico certificada por Consultora ALAS Argentina. Diseñadora de Modas con Post-Grado en Milán, Italia. Es Socia Directora de Consultora ALAS Venezuela.

MARIA LAURA RODRIGUEZ

María Laura Rodríguez

Es Coach Ontológico certificada por Consultora ALAS Argentina. Contador Público especializada en el área administrativa y financiera de empresas de servicios. Ha realizado estudios avanzados de gerencia. Dentro del área vinculada con la gestión de talento humano, se ha formado en Programación Neurolingüistica (PNL). Es Coach supervisor del programa PRACTyCO y Socia Directora de Consultora ALAS Venezuela.

CARMEN ORTIZ

Carmen Ortiz

Coach Ontológico certificado por Consultora ALAS Argentina. Economista. Empresaria y Madre. Actualmente es Coach supervisora del programa PRACTyCO, de Consultora ALAS Venezuela.

Panama PANAMÁ

Fernando

Fernando Taboada

Filly

Filly Guiraud


Argentina ARGENTINA

Visita este enlace para conocer nuestro equipo en Buenos Aires.


ESCUELA CERTIFICADA POR LA FICOP

Acreditación FICOP a CONSULTORA ALAS