PRACTyCO 2013-2015 Coaching Ontológico
5ta Edición de PRACTyCO 2013-2015, Certificando como Coaches Ontológicos.

Nos sentimos ¡felices!. Y es que a finales de febrero pasado, realizamos la última conferencia de nuestro programa de certificación en Coaching Ontológico, PRACTyCO 2013 – 2015. Ha sido la quinta promoción consecutiva de Coaches que certificamos en Venezuela, un hermoso grupo integrado por mujeres maravillosas que se han aventurado a realizar el camino de alcanzar sus sueños y adquirir la herramienta del Coaching para transformar su propio poder personal. Sin duda esto nos llena de una profunda satisfacción como escuela. ¡Gracias chicas por confiar!

La 6ta edición de nuestra Certificación en Coaching Ontológico: PRACTyCO 2015.

Pero eso no ha sido todo. El pasado 6 de marzo nuestro equipo de coaches profesionales en Caracas inició la sexta edición del programa de certificación, con un nuevo grupo de «practycantes», un nuevo grupo de personas decididas a darle sentido a sus vidas desde la mirada del Coaching Ontológico. La primera conferencia del programa –integrado por tres módulos de formación– se llevó a cabo durante cuatro días en los espacios de nuestra escuela ubicadas en la Montaña Creativa de la Universidad Metropolitana.

PRACTyCO 2015
Participantes de la 1era. Conferencia PRACTyCO 2015.

El próximo 9 de abril de 2015, abriremos un segundo grupo para esta sexta edición de PRACTyCO producto del interés de varias personas que desean formarse en la disciplina del Coaching Ontológico con nuestra escuela. Así que si sientes que esta formación es para ti, puedes pre-inscribirte sin compromiso en este enlace y aprovechar el financiamiento a través de la alianza que tenemos con BANCARIBE.

Sobre el programa PRACTyCO y la Certificación en Coaching Ontológico

Justo este año 2015 el programa cumple 20 años de realizarse ininterrumpidamente en Buenos Aires, Argentina. Siendo una de las formaciones de Coaching Ontológico de mayor antigüedad y prestigio en Latinoamérica, junto a las realizadas por las escuelas de Julio Olalla y Rafael Echeverría, padres de la corriente ontológica del Coaching Profesional.

PRACTyCO (Programa de Aprendizaje en Coaching para la Transformación y Conciencia) es un espacio de formación y certificación que proponemos para todas aquellas personas que deseen incorporar el Coaching Ontológico como herramienta profesional o, simplemente para todas las personas que están en la búsqueda de alcanzar sus sueños y trascender los límites propios en cualquier dominio de la vida (trabajo, familia, pareja, estudios) y así re-conectar con el Bien-Estar y finalmente, con la felicidad.

El programa se divide en tres módulos. Los módulos 1 y 2 –de 4 meses de duración cada uno– están orientados hacia el desarrollo personal y comunitario desde la disciplina ontológica y se aprenden las primeras distinciones del Coaching, buscando que el estudiante in-corpore (se lleve puesto en el cuerpo) todas las distinciones de la Ontología del Lenguaje, especialmente desde lo ocurre en la corporalidad y el mundo emocional.

El módulo 3 –de 6 meses de duración– está orientado a certificar como Coach Ontológico Profesional, allí se profundiza la disciplina y se realizan prácticas de Coaching con terceros, buscando una robusta formación en habilidades y competencias para ejercer como Coach Ontológico con individuos o a través del acompañamiento a organizaciones y empresas. La certificación es otorgada por Consultora ALAS Argentina y prioriza el aprendizaje experiencial.

El programa se realiza en Caracas, con el liderazgo del equipo de coaches certificados por Consultora ALAS Argentina y tiene una duración aproximada de 14 meses con más de 320 horas académicas. En el módulo 3, uno de los directores de Consultora ALAS Argentina viene a Venezuela para realizar la certificación de las competencias adquiridas por los participantes a lo largo del programa.

El próximo 9 de abril otro grupo comienza, si estás interesado en esta disciplina, este es el momento de pre-inscribirte.

PRACTyCO: Certificación en Coaching Ontológico 6ta Edición

4 pensamientos en “PRACTyCO: Certificación en Coaching Ontológico 6ta Edición

  • 03/10/2015 a las 13:24
    Enlace permanente

    Buenas tardes gusto en saludarles
    Estoy interesada en prepararme como coaching ontólogico. Soy de Barquisimeto, Edo. Lara y me gustaría saber si en la ciudad dan ésta preparación

    De antemano muchas gracias

    • 05/10/2015 a las 09:28
      Enlace permanente

      Hola Florelia!

      Gracias por escribirnos. Ya vimos que realizaste la pre-inscripción del programa, esperamos que puedas realizarlo. Si tienes alguna duda, contáctanos para ampliarte los detalles.

      Saludos!

  • 15/11/2015 a las 22:47
    Enlace permanente

    Cordiales saludos.-

    Les escribo de Valencia Edo. Carabobo. Estoy interesado en iniciar la formación como coach Ontológico, mes de abril del 2016. Entiendo que hay una preinscripción; sin embargo deseo conocer acerca de los costos y el horario de clases. (cuantas horas por semana, días, etc)

    Gracias de antemano por la información que me pueden suministrar al respecto

    • 16/11/2015 a las 14:27
      Enlace permanente

      Hola Kenny!

      Vimos que realizaste la pre-inscripción al programa, pero no descargaste el Brochure con la información del mismo, debes haber recibido un correo con el enlace para hacerlo. Te invitamos a que lo descargues y si tienes dudas, puedes contactarnos al +58 416 622.6201 en el Horario: De 8am a 5:00pm, Lunes a Viernes. y conversar con María Laura Rodríguez, Coach Supervisora del Programa.

      Saludos!

Los comentarios están cerrados.