1er. Congreso de Coaching Holístico Integratiivo
Estamos muy contentos de poder compartir contigo la realización de este sueño: el primer Congreso de Coaching Holístico Integrativo. Del 26 al 28 de agosto, en el Hotel Tamanaco Intercontinental se reunirán: Daniel Elfenbaum (Director de Consultora ALAS, Ignacio Trujillo (Director de Consultora ALAS), el Dr. Joaquín Grehan, Inmunólogo, Ernesto Prieto, investigador científico, María Consuelo Monsant, Directora de SenosAyuda, Andreína White, Nutricionista y Alejandro Marchesán, vicepresidente de la FICOP para exponer sobre investigaciones y propuestas científicas y humanísticas como la Biodecodificación, la Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología, las Constelaciones Sistémicas y las Terapias Integrativas, entre otras, que buscan optimizar la calidad de vida de los seres humanos.

Coaching Holístico Integrativo, por primera vez en Venezuela

El mundo avanza y, con él, se hace cada vez más estrecha la relación entre los campos científicos y humanísticos. Genética, cuántica, biología, medicina, ontología, lingüística, psicología y las nuevas teorías del aprendizaje se han ido conformando como un todo, conduciendo hacia nuevas formas de entendimiento.

En este contexto, el ser humano ha tomado conciencia del poder de sus pensamientos, emociones y acciones y de cómo estos influyen en su salud y bienestar, estando cada vez más interesado, y preparado, para el conocimiento de nuevas disciplinas como el Coaching Ontológico, la Biodecodificación, la Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología, las Constelaciones Sistémicas y las Terapias Integrativas, que tendrán su espacio en Caracas los días 26, 27 y 28 de Agosto 2016, en el Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental.

Durante tres intensas jornadas, este maravilloso grupo de expertos internacionales, nos brindarán herramientas innovadoras y útiles para hacer frente a la adversidad, durante el Primer Congreso de Coaching Holístico Integrativo organizado por Consultora ALAS de Venezuela, escuela de coaching internacional, donde estamos comprometidos con la dinámica de transformación de las personas.

En esta entrevista que nos realizaron en el programa soluciones, transmitido por Globovisión, conversamos más en detalle sobre esta nueva visión:

En el Primer Congreso de Coaching Holístico Integrativo –dirigido a coaches ontológicos certificados, médicos, psicólogos, profesionales de la salud y público en general–. daremos a conocer los últimos avances científicos y humanísticos en pro de la sanación del ser humano y de la optimización de su calidad de vida.

Las inscripciones para el Primer Congreso de Coaching Holístico Integrativo están abiertas a través de ticketmundo.com. Para mayor información contáctanos a través de los teléfonos: 0412-239.0591 y 0416-622.62.01 o por el correo electrónico: info@alasvenezuela.com.

Actualización: Todo un éxito el 1er. Congreso de Coaching Holístico Integrativo

COACHES ONTOLÓGICOS CERTIFICADOS CONSULTORA ALAS FICOP

Nos complace comentar que la realización del congreso fue todo un éxito, los asistentes pudieron recibir durante los tres días del evento el valioso conocimiento compartido por los conferencistas, quienes una vez más demostraron por qué son de clase mundial en sus especialidades.

En 2017 esperamos continuar organizando eventos de gran calidad por su contenido y sus conferencistas, mientras esto ocurre puedes ver las mejores fotos del congreso en nuestra galería de Facebook.

1er Congreso de Coaching Holístico Integrativo