De Gerente a Líder SEP 2013

Con un grupo maravilloso iniciamos Programa De Gerente a Líder

Junto a María Laura Rodríguez y Oscar Gimenez, el pasado viernes 27 de septiembre iniciamos nuestro Programa de Formación: De Gerente a Líder. En las instalaciones de la Montaña Creativa, en la Universidad Metropolitana, dimos inicio al Módulo del Programa con la participación de un entusiasta grupo de profesionales que desean transitar el camino hacia el liderazgo inspirador.

El programa, tiene una duración de 92 horas académicas repartidas en cuatro módulos, persigue proveer a los participantes herramientas para generar la experiencia de un nuevo perfil del gerente organizacional que logre convocar la participación y el aporte de sus colaboradores en la construcción de visiones compartidas que redunden en beneficios para la organización y sus miembros.

María Laura y Oscar, Coach Profesionales y facilitadores del programa nos comentaron que se sienten muy satisfechos por el inicio de esta actividad, en especial porque los participantes han demostrado estar muy comprometidos con su aprendizaje y con el conectarse a un nuevo espacio de liderazgo personal y profesional, todos quieren ser mejores y eso es un paso fundamental para la transformación hacia un nuevo liderazgo.

Estamos seguros que De Gerente a Líder será todo un éxito y seguirá comprometiendo a nuestra escuela a continuar proponiendo espacios de aprendizaje enriquecedores y potentes para todas las personas que se conecten con nosotros.

Para más detalles del programa y próximo inicio por favor visita este enlace.

Comenzó programa De Gerente a Líder conoce cómo fue
Etiquetado en:                    

Un pensamiento en “Comenzó programa De Gerente a Líder conoce cómo fue

Los comentarios están cerrados.