Programa De Gerente a Líder 2014
Foto: Consultora ALAS

Con la participación de más de 20 profesionales de rol gerencial miembros de una importante empresa de seguros Venezolana, el pasado viernes 16 de mayo dimos inicio a la segunda edición de nuestro Programa de Formación: De Gerente a Líder. Bajo la dirección de la Coach Ontológico María Laura Rodríguez y todo el equipo de Consultora ALAS Venezuela.

De Gerente a Líder

El programa, tiene una duración de 92 horas académicas repartidas en cuatro módulos, y busca proveer a los participantes herramientas para generar la experiencia de un nuevo perfil del gerente organizacional que logre convocar la participación y el aporte de sus colaboradores en la construcción de visiones compartidas que redunden en beneficios para la organización y sus miembros.

María Laura, Coach Ontológica Profesional en nuestra consultora y facilitadora del programa nos comentó sobre su satisfacción por llevar esta formación a tan importante empresa aseguradora, en especial porque siente que es un pequeño aporte para ayudarlos a transformarse como empresa y mejorar. Todos los gerentes participantes han demostrado estar muy comprometidos con su aprendizaje y con el conectarse a un nuevo espacio de liderazgo personal y profesional, todos quieren ser mejores y eso es un paso fundamental para la transformación hacia un nuevo liderazgo.

Estamos seguros que De Gerente a Líder en su segunda edición, al igual que la anterior, seguirá siendo todo un éxito y continuará comprometiendo a nuestra escuela para seguir proponiendo espacios de aprendizaje enriquecedores y potentes para todas las personas y organizaciones que deseen incorporar nuevos paradigmas de crecimiento.

Si deseas conocer más detalles del programa, por favor visita este enlace.

Comenzó segunda edición del programa De Gerente a Líder