Conferencia de Cierre PRACTyCO 2011-2012
PRACTyCANTES 2011-2012 - Isla de Coche, Junio 2012.

Del viernes 22 al lunes 25 de junio de 2012 realizamos en Isla de Coche, la conferencia de cierre de nuestro programa de formación en coaching ontológico PRACTyCO, en su edición 2011-2012.

Fue un hermoso fin de semana de mucho aprendizaje y transformación personal, en especial para los 17 practycantes, quiénes desde hace ocho meses vienen formándose con nosotros en el arte del coaching ontológico en lo que viene a ser la primera parte de este programa de formación.

PRACTyCO (Programa de Aprendizaje en Coaching para la Transformación y la Consciencia) Es un Programa para el Desarrollo Personal y Aprendizaje de Coaching como herramienta Profesional, desde la mirada ontológica. También es una oportunidad de re-conexión tanto con nosotros mismos como con la comunidad. El programa abre la posibilidad al participante de incrementar el poder de acción y capacidad de cambios, para dejar atrás aquellas creencias y miedos que nos frenan y producen sufrimientos, en diversos ámbitos de la vida.

No nos queda más que disfrutar la satisfacción del trabajo realizado, enviándole todo nuestro cariño al grupo de practycantes que cierran esta etapa y con los que nos re-encontraremos en septiembre próximo para iniciar el segundo nivel con miras a certificar como Coach Ontológico.

Felicitaciones niños y niñas!

Conferencia de cierre PRACTyCO 2011-2012 del primer nivel