Conversatorio con Ignacio Trujillo

Conversatorio para Coaches de ALAS y otras Escuelas

Queremos invitarte a un conversatorio muy especial dirigido a Coaches de Consultora ALAS o de otras escuelas, y que será facilitado por Ignacio «Nacho» Trujillo, Coach Ontológico y Director de nuestra escuela, quien vendrá de Argentina y estará en Venezuela en los próximos días para realizar varias actividades.

Abordando la Crisis a través del Coaching

Para nadie es un secreto que continuamente la vida es cambio y que diariamente nos enfrentamos a lo que se conoce como «la crisis». Nuestro país, nuestra empresa, nuestra vida personal sentimos que nada en este oleaje desenfrenado. Ahora que soy Coach, ¿Cómo puedo hacer frente a la crisis en mi vida personal y en mi productividad laboral? ¿Qué otra mirada puedo darle a esta situación que diariamente nos agobia a todos?

Si estas preguntas resuenan contigo y con el día a día de tu vivir, entonces te animamos a venir a conversar con Ignacio y seguir sumando herramientas a tu morral de Coach.

Ignacio Trujillo Coach OntológicoIgnacio Trujillo

Procedente de Argentina, Ignacio es Director de Consultora ALAS. Licenciado en Comunicación Social y Publicidad (Universidad del Salvador). Coach Profesional (New Field Group, U.S.A.) Practitioner en Programación Neuro – Lingüística (Primera Escuela de PNL). Certificado en U.S.A. por la Consultora FORUM. Trabajó como Consultor de Empresas de 1ª Línea en Procesos Internos, Coaching, Liderazgo y Trabajo en Equipo.

Realizó Entrenamientos Experienciales al aire libre para Ejecutivos en San Pablo, Brasil. Es autor de los libros: “El Alma tiene sus razones”, “DISFRUTAR…como si hoy fuera tu último día” y “Conquistando la Libertad”.

Datos del Conversatorio

Fecha: Martes 8 de Octubre de 2013.
Lugar: Centro de Artes Integradas, Montaña Creativa, vía la Universidad Metropolitana (UNIMET), Módulo 2, Oficina 2. En la entrada por el lado izquierdo. Terrazas del Ávila, Caracas.
Hora: 4:00pm a 8:00pm. (Estacionamiento y seguridad)
Inversión: Egresados ALAS Bs. 450 – Coaches de otras escuelas Bs. 500.

DATOS PARA DEPÓSITO/TRANSFERENCIA:
Los depósitos se realizarán en estricto efectivo o a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente del:
Banco Mercantil N° 01050277 201277 058326
o a la cuenta corriente del Banco Venezolano de Crédito N° 01040149 62 0149002936
a favor de: Aprendizaje, Liderazgo, Acción y Sentido Social de Venezuela, C.A.. RIF. J-30614044-1.

Cupos Limitados. Una vez realizado el depósito o transferencia bancaria por favor confirmar asistencia en este enlace.

¡Te esperamos!

Conversatorio: Abordando la Crisis a través del Coaching
Etiquetado en: