En este video, Ignacio Trujillo, Coach Ontológico y Director de Consultora ALAS, nos conversa sobre el famoso tema del dinero, quisimos titular el vídeo como: «El dinero que deseo».

El dinero que deseo, nuevo vídeo de la serie.

Todos queremos ganar dinero ¿cierto?, vivir mejor a partir de lo que nos brinda el ganar/tener/gastar más dinero. Pero, ¿Desde que lugar estamos mirando al dinero? ¿Puede ser algo más que tener billetes?. Mira el vídeo completo a continuación y esperamos que te sirva lo que Ignacio nos muestra en este capítulo.

¡No te lo pierdas!

Sobre ALAS para Cambiar.

«ALAS para CAMBIAR» es una serie de videos que hemos realizado para regalarte espacios de reflexión, instantes para aprender.

Queremos que estos videos te ayuden a ampliar la mirada en cuanto a tus relaciones, familia, pareja, trabajo y cualquiera sea el dominio relacional en donde sientas que hay una oportunidad de aprendizaje.

Te invitamos a que despliegues tus alas, ALAS para Cambiar.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube haciendo click en el botón «SUSCRIBIRSE» y no te pierdas ni uno de los videos que junto a Ignacio Trujillo tenemos para ti en esta nueva etapa de Consultora ALAS.

¡Disfrútalos!

ALAS para Cambiar: El dinero que deseo