El Camino del Ser Feliz
Ignacio Trujillo facilitando la actividad. Foto: Consultora ALAS

El pasado 22 y 23 de junio realizamos en la Montaña Creativa de la Universidad Metropolitana en Caracas, el Taller: El Camino del Ser Feliz, dictado por Ignacio Trujillo Coach Ontológico y Director de Consultora ALAS.

Esta fue la segunda edición del taller este año, a petición de varias personas que quedaron interesadas desde el mes de febrero cuando lo hicimos por primera vez.

«El Camino del Ser feliz» es un taller para aprender a conectar con aquello que nos hace bien, a través de estar presente en el ahora y de planificar un futuro mejor que el presente. «Es un espacio para rediseñarse y hacer los ajustes necesarios para vivir con plenitud y prosperidad«.

Ignacio (Nacho) afirmó que «fue una experiencia maravillosa, por el amoroso grupo de personas que convergieron en la sala, y que también fue un hermoso y profundo trabajo de poder personal y de alineación emocional para todos los presentes».

Desde acá damos las gracias una vez más a todos los participantes por ese coraje y por esa entrega para ir haciendo ese camino!! Aprovechamos y les compartimos algunas fotos que tomamos y colgamos en nuestra página de Facebook.

Abrazooos!!

Ignacio Trujillo dictó el Taller El Camino del Ser Feliz