El Camino del Ser Feliz
Ignacio Trujillo facilitando la actividad. Foto: Consultora ALAS

El pasado 22 y 23 de junio realizamos en la Montaña Creativa de la Universidad Metropolitana en Caracas, el Taller: El Camino del Ser Feliz, dictado por Ignacio Trujillo Coach Ontológico y Director de Consultora ALAS.

Esta fue la segunda edición del taller este año, a petición de varias personas que quedaron interesadas desde el mes de febrero cuando lo hicimos por primera vez.

«El Camino del Ser feliz» es un taller para aprender a conectar con aquello que nos hace bien, a través de estar presente en el ahora y de planificar un futuro mejor que el presente. «Es un espacio para rediseñarse y hacer los ajustes necesarios para vivir con plenitud y prosperidad«.

Ignacio (Nacho) afirmó que «fue una experiencia maravillosa, por el amoroso grupo de personas que convergieron en la sala, y que también fue un hermoso y profundo trabajo de poder personal y de alineación emocional para todos los presentes».

Desde acá damos las gracias una vez más a todos los participantes por ese coraje y por esa entrega para ir haciendo ese camino!! Aprovechamos y les compartimos algunas fotos que tomamos y colgamos en nuestra página de Facebook.

Abrazooos!!

Ignacio Trujillo dictó el Taller El Camino del Ser Feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.