Un nuevo grupo de «practycantes» inició el pasado fin de semana, el primer módulo de nuestro programa de formación en coaching ontológico sistémico, PRACTyCO 2012-2013.

1era Conferencia Módulo 1 PRACTYCO 2012-2013

Por cuarto año consecutivo, el equipo de Consultora ALAS Venezuela junto a Daniel Elfenbaum e Ignacio Trujillo; directores del programa, dieron inicio a este desafiante espacio de aprendizaje y desarrollo de poder personal a través de las distinciones del coaching ontológico.

El Programa de Aprendizaje en Coaching para la Transformación y la Conciencia (PRACTyCO) es un maravilloso espacio de formación que proponemos para todas aquellas personas que deseen incorporar el coaching ontológico como herramienta profesional o, simplemente para todos aquellos que están en la búsqueda de alcanzar sus sueños y trascender los límites propios en cualquier dominio de la vida, así como mejorar sus relaciones personales.

La primera conferencia del módulo I se llevó a cabo en las hermosas instalaciones de La Montaña Creativa en la Universidad Metropolitana de Caracas, un lugar ideal para iniciar el camino de formación como coach ontológico.

Desde acá deseamos a los nuevos «practycantes» un camino de formación pleno de confianza y amor, seguros como estamos en que la transformación de cada uno será inmensamente beneficiosa para todos.

Muy pronto estaremos anunciando un nuevo inicio del Módulo I de PRACTyCO a principios de 2013, mientras eso ocurre, en nuestra página de Facebook puedes ver algunas fotografías de la 4ta. Edicion que recién comenzó!

 

Comenzó módulo I de PRACTyCO 2012-2013

2 pensamientos en “Comenzó módulo I de PRACTyCO 2012-2013

  • 13/11/2012 a las 11:07
    Enlace permanente

    Felicitaciones queridos participantes del programa 2012-2013!!! Fue un placer conocerlos y saber que seguiremos creciendo y aprendiendo juntos en los próximos meses. Les mando un gran abrazo y nos vemos frente al mar!!!
    Ignacio Nacho Trujillo.

  • 26/11/2012 a las 16:47
    Enlace permanente

    Gracias Nacho!! por dejar tu comentario. Y ya el nuevo grupo de practycantes ha comenzado un nuevo rumbo! Todo el éxito!!!

Los comentarios están cerrados.