Algunas personas que se han formado con nosotros lo habían pedido y por nuestra parte era también un deseo aún no conquistado. Así que decidimos declarar el quiebre y hacernos cargo invitando a todas aquellas personas que han realizado la formación de coaching para que, por primera vez, nos re-encontráramos.

El primer encuentro de la Comunidad ALAS Venezuela

El pasado sábado 31 de mayo fue el día y a partir de las dos de la tarde comenzamos a llegar a casa de Katiuska. En una agradable tarde de compartir, nos volvimos a unir con aquellos que ya hace varios años hicieron el programa de coaching, otros que hace poco, algunos con hijos y otros que a la distancia nos acompañaron al menos unos minutos.

Mirarnos y conversar, escucharnos, decir ¿cómo estamos? y poder re-conocer emociones de hoy fue parte del espíritu de volver a sentirnos parte de algo que es mucho más grande que un programa de formación. También y por supuesto reírnos, sentir que a pesar de cualquier espacio a trascender de forma personal podemos siempre soltar una carcajada junto a esa otra alma que también está en la misma búsqueda por la felicidad genuina.

Todo eso y más es la Comunidad de ALAS Venezuela. Fue una tarde maravillosa y nos fuimos con la misión de seguir uniéndonos, para que los que no pudieron asistir esta vez puedan hacerlo en el futuro y además, poder abrir un espacio nuevo de aprendizaje, refuerzo y práctica de lo que nosotros juzgamos es una filosofía de vida llamada Coaching Ontológico Sistémico.

Gracias a todos y nos volveremos a ver pronto!! Un abrazo!!

Primer Encuentro Comunidad ALAS Venezuela

Primer encuentro de la Comunidad ALAS Venezuela
Etiquetado en: