Artículo Oscar Gimenez Consultora ALAS Venezuela Revista Coahing HoyA propósito de la celebración del IV Congreso Latinoamericano de Coaching en Caracas, al cual tuvimos el agrado de asistir y que fue organizado por la Comunidad Venezolana para el Coaching Profesional (COVECOP), se realizó el lanzamiento de la revista «Coaching Hoy» En su número 0.

En esa edición nos invitaron a escribir un artículo al que llamamos: «Del Observar al Observador», escrito por nuestro compañero y Coach Oscar Gimenez. Es un hermoso artículo que queremos compartirles a través de este enlace, en formato .PDF.

Que lo disfruten y recuerden dejarnos sus comentarios.

Del Observar al Observador en la Revista Coaching Hoy
Etiquetado en:                    

4 pensamientos en “Del Observar al Observador en la Revista Coaching Hoy

  • 10/05/2013 a las 16:24
    Enlace permanente

    Buenas Cuales son los Procesos del Observar al Observador con las Herramienta de Coaching Gracias

    • 10/05/2013 a las 16:31
      Enlace permanente

      Alberto!
      Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
      Son varios procesos de reflexión personal, quizá el primero que podemos comentarte es comenzar a «darse cuenta» y en especial, darte la oportunidad de observar desde un espacio emocional, corporal y lingüistico diferente al aprendido.

      Si gustas te invitamos a un conversatorio el próximo sábado 18, donde podremos ampliar más este tema. La info la tienes en este enlace: http://alasvenezuela.com/formacion/conversatorio-alas-venezuela/

      Gracias por estar conectado con nosotros!
      Saludos!

  • 30/08/2013 a las 06:20
    Enlace permanente

    Eso es lo que necesito para darme cuenta de lo que me pasa, lo que le pasa, lo que nos pasa, es importante observar que esta pasando, x que me ha pasado mucho «que me pasa» ya cuando tengo las cosas encima y necesito aprender para observar lo que me pasa o me esta pasando, para observar y darte cuenta de las cosas hay que tener conocimiento de lo que esta pasando o lo que me pasa ?

    • 30/08/2013 a las 16:28
      Enlace permanente

      Gracias Marria Dolores por tu comentario!
      Y a seguir dándose cuenta!
      Abrazos.

Los comentarios están cerrados.