Seminario El Sentido de la Superación

«Fue un aprendizaje sencillo e intenso«. Así lo expresaron varios participantes que asistieron al seminario «El Sentido de la Superación» facilitado por Daniel Elfenbaum el pasado fin de semana.

A través de diferentes ejercicios para «llevarse en el cuerpo», visualizaciones y distinciones del Héroe que todos podemos llegar a ser, Daniel, guió a las personas participantes hacia un profundo darse cuenta que es posible superar cualquier situación en nuestra vida.

La actividad se llevó a cabo en La Montaña Creativa, ubicada en la Universidad Metropolitana de Caracas, un lugar maravilloso propicio para este tipo de actividades de mucho re-conocimiento interior, puesto que está rodeado de obras de arte y espacios al aire libre realmente reconfortantes.

Nos sentimos muy felices de haber realizado este seminario, en especial por Daniel, quien en los últimos meses ha sido ejemplo vivo de la superación de grandes escollos personales y desde ese espacio de aprendizaje personal ha diseñado este seminario al servicio de todo aquel que quiera acercarse.

Si quieres estar al tanto de nuestras próximas actividades, te invitamos a seguirnos en twiiter y Facebook o a suscribirte a nuestra lista de correos.

Se realizó el Seminario el Sentido de la Superación
Etiquetado en: