Estudiantes de PRACTyCO 2013-2015 - Isla de Coche.
Estudiantes de PRACTyCO 2013-2015 – Isla de Coche.

TESTIMONIOS DE ALGUNOS DE NUESTROS EGRESADOS

Queremos compartir con ustedes los testimonios de algunos de los que participaron el año pasado en la que fue la primera edición del Programa en Venezuela:

Quería hacer un programa de Coaching que me permitiera identificar y desarrollar algunas competencias como gerente, pero al mismo tiempo sentía una necesidad interior de producir cambios en mi vida. Algo me molestaba, me entristecía, y no siempre me era fácil identificar que lo producía. Mis certezas sobre eso que me incomodaba o dolía no me permitía ver y sentir más allá de lo obvio para mi. Al entrar a PRACTyCO comencé a experimentar que estaba en el lugar correcto y que el equipo de ALAS no solo me ofrecería herramientas para mejorar mi comunicación, mi poder de acción, mi trabajo en equipo, sino que me ofrecería herramientas para ver desde que espacio vivo mi vida, que oferta soy para mi mundo y mi familia y cuán coherente soy.
Ha sido un año y medio de extraordinario trabajo conmigo misma y de siembra que hoy comienzo a cosechar. Mil gracias a Consultora ALAS Venezuela y ALAS Argentina, porque haber hecho PRACTyCO, marca un antes y un después en todos los ámbitos de mi vida! Nunca es tarde para atrevernos a ver con los ojos del alma.

Liana Castro
Industriologo / Consultor


Hola a todos, el Programa de Coaching Ontológico (PRACTyCO) ha significado un cambio profundo en mis sistemas familiar, social y laboral, para mí una Maestría de la Vida, me re-encontré con mi propio SER. Mi hijo menor (19 años) comienza este bello camino con  Consultora ALAS Venezuela, ya que en el año y medio en él, pudo sentir y ver mi transformación, que se convirtió en nuestra transformación.

Gracias Consultoras ALAS Venezuela por este bello camino de re-aprender.

Sharon Bosch
Empresaria / Madre de 2 bellos hijos


Antes de hacer el programa de coaching mi vida estaba llena de “No”… NO puedo… NO tengo… NO logro… NO sé cómo… Vivía pendiente del exterior, soñando con una felicidad que dependía del amor de un hombre. Hoy año y medio más tarde… ESTOY ENAMORADA DE MI MISMA… aprendí, aunque les suene simple, que utilizando el lenguaje adecuadamente, moviendo mi cuerpo y actuando desde la emoción genuina de mi corazón… se obtiene la felicidad… no hay límites para alcanzar mis metas… PRACTyCO marca un antes y después en mi vida personal, familiar y profesional… Gracias Consultora ALAS por las herramientas, las vivencias, por su amor…

Marianella Lemmo
Economista / Mujer… hija… madre…


Tuve la fortuna de participar en la 3a edición de PRACTyCO con un grupo de compañeros, mentores y coaches que, luego, se convierten en una suerte de círculo íntimo. Es una experiencia personal, más allá de lo que implica hacer acompañamiento y del servicio a los demás, que permite descubrir, pero también desechar o reforzar, facetas y habilidades de uno mismo. Un proceso evolutivo y de apreciación personal que estimo vital, necesario, hasta indispensable, si de veras queremos crecer emocionalmente, relacionarnos mejor con el entorno, transitar ese camino que intuimos, con aceptación y conciencia, pleno de emociones.”

Germán Álvarez C.
Ingeniero / PMP / Coach Ontológico Certificado


Ya hace un año que vi un anuncio en Producto Express por email promocionando el Programa Practyco 2009, y de ahí recuerdo que llamé como 4 ó 5 veces a los organizadores para saber que tan fiable era y quienes asistirían a este programa. Al día de hoy puedo decir que es el mejor dinero invertido a lo largo de mi vida. Comencé como una persona totalmente ejecutiva y ahora soy alguien con una gran cantidad de herramientas que me ayudan tanto en mi vida personal, como profesional. Para este año 2010, estoy por comenzar la segunda parte de éste programa, que consiste en asistir a otras personas con éstas herramientas. Por el tiempo invertido casi supera un Postgrado, pero este Programa es superior en enseñanza. Algunas veces me pregunto por qué no nos enseñan estas cosas en Primaria: que tan diferente fuera mi vida ahora, pero nunca es tarde para ser feliz. Ojalá todos se dieran éste regalo”

Arturo González
Gerente de Desarrolo de Negocios
Editorial Planeta GP Venezuela


Para mi esta formación ha significado un cambio profundo de vida y la forma de mirar el mundo. Ha sido un re-encuentro maravilloso con mis sueños y con mi misión en la vida. Llegué buscando formación para crecer profesionalmente y en realidad me re-encontré con mi propio SER humano y mucho más, ojalá ustedes puedan también darse esta oportunidad”.

Jesús Alberto Maceira
Socio Director en: www.maunamedia.com


Queridos todos Me llamo Liana Magni, soy Lic. En Administración, esposa y madre y quiero compartir con ustedes mi experiencia en éste Programa de Coaching Ontológico. No es solamente los nuevos conocimientos o vivencias que adquieres como profesional o si los vas a aplicar o no, según tu propia profesión. Es lo que experimentas a nivel emocional, a nivel lingüístico y a nivel corporal. Todo tiene que ver con lo que hemos sido, somos y queremos ser. Este espacio en mi vida ha sido magnifico y espero que lo sea para muchas otras personas también”.

Liana Magni (†)
Lic. en Administración

El TEAM ALAS escribió: Siempre te recordaremos LIANA! TE AMAMOS!!!


Es una experiencia única el aprender que somos dueños de nuestra vida, constructores de sueños y logros y lo más importante es disfrutar el proceso de transformación…… y una de las vivencias mas divertidas es el volver a sentirse niño y vivirlo plenamente”

Jose Luis Orta
Farmacéutico.


Durante ese extraordinario viaje que es el PRACTYCO descubrí 3 grandes rutas: 1. El camino hacia mi mundo emocional 2. El sendero de la conciencia corporal y 3. Una puerta gigantezca con un cartel que dice “Bienvenida, a la Transformación” por ésto y un millón de razones más, GRACIAS COACHING!!!”

Marietta Perroni
Directora de Arte de Cine y TV


El curso de PRACTyCO más allá de enseñarte a ser coach, te enseña una nueva forma de ver la vida. En el mismo programa aprenderás cuales son aquellos puntos en los cuales tienes que trabajar y en cuáles tienes que trabajar aún más. Es realmente una experiencia inolvidable y transformadora, no sólo para uno sino también para quienes nos rodean. Se lo recomiendo ampliamente a todas las personas”.

Yumbert García
Ingeniero Mecánico Distribución.
Brahma de Venezuela.

14 thoughts on “Testimonios de PRACTyCO

  • 16/10/2013 a las 21:20
    Enlace permanente

    Muy impresionada con los testimonios de egresados. me gustaria hacer el curso

    Responder
  • 03/01/2014 a las 21:33
    Enlace permanente

    La idea de entrar a un programa de coach me está haciendo guiños desde hace unos meses, he leído, indagado, dudado, pero de verdad leer estos testimonios me entusiasma.

    Responder
    • 10/01/2014 a las 12:12
      Enlace permanente

      Gracias Magaly por escribirnos!
      Si quieres conocer la información de nuestro programa de formación en coaching ontológico, por favor escríbenos a info[@}alasvenezuela.com y con gusto te atenderemos.

      Saludos y feliz 2014!

      Responder
  • 18/04/2014 a las 22:25
    Enlace permanente

    Me gustaria mucho poder participar pero cuando dicen, fuera de caracas me da susto

    Responder
    • 21/04/2014 a las 10:53
      Enlace permanente

      Hola María!
      Gracias por escribirnos! Te enviamos un email hace unos minutos.

      Saludos!

      Responder
  • 14/05/2014 a las 22:43
    Enlace permanente

    Hola me gustarí mucho participar pero mme inquieta los horarios. Soy docente y no puedo faltar constantemente al trabajo. Gracias espero su respuesta

    Responder
    • 15/05/2014 a las 09:05
      Enlace permanente

      Hola Jessica!

      Gracias por escribirnos.
      Te enviamos un correo con nuestra respuesta.
      Saludos!

      Responder
  • 24/08/2014 a las 22:53
    Enlace permanente

    Hola. Es muy entusiasmante leer los testimonios. Estoy en proceso de elegir con quien formarme como coach y estoy en punto de inflexión en mi vida. Me gustaría saber si tienen atención en sus oficinas para hacer una cita y saber más del programa. Gracias

    Responder
    • 26/08/2014 a las 11:50
      Enlace permanente

      Hola!!
      Te enviamos un correo con nuestra respuesta!
      Estamos a la orden!
      Saludos.

      Responder
  • 30/10/2014 a las 16:29
    Enlace permanente

    Estoy interesada en participar en este programa, tengo tiempo en busca de información. Lo que me inquieta es no saber los horarios debido a que viajo por trabajo y vacaciones.

    Responder
    • 30/10/2014 a las 16:53
      Enlace permanente

      Hola María Teresa!
      Te enviamos un correo atendiendo tu inquietud.
      Cualquier otro detalle quedamos a la orden.

      Saludos!

      Responder
  • 20/02/2015 a las 08:52
    Enlace permanente

    Buenos días. Quisiera saber donde y en que horario, dictan las clases, ya que me toca viajar por trabajo cada cierto tiempo.
    Agradezco su respuesta.

    Responder
    • 23/02/2015 a las 17:29
      Enlace permanente

      Hola Ingrid!
      Gracias por escribirnos. Por favor si no lo haz hecho, completa el proceso de pre-inscripción en este enlace.
      Para mayores detalles puedes conversar con María Laura Rodríguez el teléfono: 0416-622.6201

      Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.