Seminario El Sentido de la Superación

El próximo 22 y 23 de septiembre realizaremos el seminario “El sentido de la superación en la Montaña Creativa de la Universidad Metropolitana en Caracas, dictado por Daniel Elfenbaum, quien es Socio Director y Coach Ontológico Profesional con más de veinte años de experiencia.

El seminario será un maravilloso espacio de aprendizaje, para aquellas personas que están al servicio de los demás o que quisieran estarlo; para aquellos que aún no han encontrado su vocación o no han podido desplegar sus dones plenamente, y para los que sienten que hay espacios de insatisfacción en su vida.

La superación es lo que busca todo ser humano: superarse en una carrera, en su relación de pareja, superarse en una vivienda, en el dinero que gana, etc. Este es el sentido del ser humano, tanto occidental como oriental”. Comentó Daniel al conversar sobre este nuevo seminario. “El camino de la superación es el que pocos se atreven, pero el que marca la gran diferencia entre la amargura y la felicidad“, afirmó.

Daniel nos comentó sobre los cuatro movimientos entre la vida y la muerte de una persona: “Primero, su nacimiento y crecimiento que es parte de lo natural. Segundo, su desarrollo como persona, que es una suma de elecciones (pareja, vocación, hijos, trabajo, espiritualidad, Etc.). Tercero, y tal vez, cuando llega a un nivel de madurez (o por diversas o adversas circunstancias) comienza su desarrollo espiritual y a entender otro sentido de la vida. Comienza su autoconocimiento y despertar. El cuarto movimiento es cuando Re-Conoce ese sentido profundamente en su Alma y comienza a transitar el camino de la transformación. A esto le llamamos el Sentido de la Superación y… decide vivirlo!“.

El seminario está sustentado en el Coaching Ontológico Sistémico, una disciplina práctica que facilita a las personas aprender a: Observar, Pensar, Sentir, Hacer de forma diferente. Brinda herramientas para que el participante mejore sus relaciones y convivencia, a liderar sus sueños, a evolucionar “su forma de ser” y lograr así que su vida sea una experiencia placentera y llena de éxitos.

Así que los esperamos para compartir y disfrutar de este hermoso seminario, que se realizará en el Centro de Artes Integradas, Montaña Creativa, vía Universidad Metropolitana. Módulo 6. Terrazas del Ávila, Caracas. Más información para reserva de cupos: 0412.583.7197, también pueden escribir al correo: alasvenezuela[@]gmail.com seguirnos en Twitter: @AlasVenezuela y Facebook: AlasVenezuela

DANIEL ELFENBAUMDaniel Elfenbaum es Coach Ontológico (The New Field de San Francisco U.S.A.). Coach en Aprendizaje Experencial (Univ. de Miami USA). En 1989 funda la Consultora ALAS, Argentina. Capacita empresas y entidades en diversos temas. Ha dictado materias y seminarios en distintas Instituciones públicas y privadas; profesor en instituciones de Argentina, México y España. Docente en más de 20 Instituciones de prestigio internacional. Creador del Programa de Coaching para México, Sudamérica y España. Lee todo el perfil.

Próximo seminario “El Sentido de la Superación”

2 thoughts on “Próximo seminario “El Sentido de la Superación”

  • 13/09/2012 a las 19:57
    Enlace permanente

    hola,como estan; estoy interesada en hacer el seminario. me gustaria saber el costo del mismo.gracias de antemano.

    Responder
    • 13/09/2012 a las 20:31
      Enlace permanente

      Hola Thayla! Gracias por escribirnos y tu interés en el seminario.
      Para reservar el cupo y conocer el costo de la inversión, te pedimos que nos escribas a:
      alasvenezuela[@]gmail.com o nos llames en horario de oficina al 0412 583.7197.

      Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.