¡AGOTADO!

Seminario: El camino de la integración con Daniel Elfenbaum

Seminario: El Camino de la Integración

Biología Total de los Seres Vivos, Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología, Constelaciones Sistémicas y Coaching Ontológico.

  • Para encontrar un camino de sanación

  • Para re-conciliarnos con el entorno y nosotros mismos

  • Para pasar de la mirada individual a la sistémica

“El Camino de la Integración” será un encuentro de dos días completos, dedicado a aprender y comprender-nos desde la mirada de las Constelaciones Sistémicas y La Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología, para encontrar un camino de sanación y reconciliación con nosotros mismos y el entorno que nos rodea.

¿Qué son las Constelaciones Sistémicas? Todos nacemos dentro de una familia. La vida se transmite por generaciones, hasta llegar a nosotros y a veces nosotros, a su vez, la transmitimos a otros. Así se conforman los sistemas familiares. Los seres humanos, al relacionarnos los unos con los otros, en nuestra convivencia, también conformamos otros sistemas: comunidades, empresas, organizaciones, países, etc. Podemos vernos en una red de sistemas dentro de sistemas. De esta gran red, surgen leyes de funcionamiento que Bert Hellinger descubre y describe.

En este seminario empezaremos a desarrollar una mirada sistémica y a observar las leyes y principios que gobiernan los sistemas a partir de la filosofía de Bert Hellinger, y lo que él denominó los Ordenes del Amor. A través de una constelación grupal tomaremos contacto con esa dinámica sistémica para reconciliarnos con el pasado, para vivir mejor el presente, aceptando y dando lugar a todos los que integren nuestro sistema como familia, como comunidad y como país.

¿Qué es la PNEI (Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología)? Es una nueva y poderosa rama de la llamada “medicina mente-cuerpo”, donde se hace foco en el impacto directo y comprobable que tienen nuestros pensamientos, creencias y emociones en nuestra fisiología (nuestro cuerpo) y sus posibles enfermedades. Existen emociones y pensamientos que sanan y otros que enferman, por lo que es una disciplina que nos ayuda a prevenir síntomas y a generar salud a partir de transformar o mantener los estados emocionales que necesitamos para vivir una vida más plena, saludable y feliz.

OBJETIVOS DEL SEMINARIO

  • Ampliar nuestra mirada y por consiguiente nuestra capacidad de acción.
  • Pasar de la mirada individualista a la mirada sistémica.
  • Aprender los conceptos esenciales de las constelaciones sistémicas.
  • Introducirnos al apasionante mundo de la Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología.
  • Descubrir qué me enferma y/o dónde estoy detenido.
  • Identificar qué emociones desencadenan determinados síntomas y/o enfermedades.
  • Observar dónde estoy “parado” en relación a mi cuerpo, mis emociones y “mi sistema”.
  • Llevarme herramientas para iniciar o continuar un camino de sanación personal y para sanar a otros desde la visión del Coaching Holístico Integrativo (CHI).

Daniel ElfenbaumDaniel Elfenbaum

Licenciado en Administración (Univ. De Barcelona). Diseñador en Comunicación Social. Coach Ontológico Certificado (The New Field de S. Francisco U.S.A.) Coach en Aprendizaje Experiencial (certificado por O.E. Universidad de Miami U.S.A.) Arquitecto (U.B.A.). En Argentina y el exterior desempeñó cargos de Gerente y Director en Empresas de 1ª Línea.

En la actualidad es Socio y Director de Consultora ALAS, desde la cual ha capacitado a Empresas en Argentina y diversos países. Dictó materias y seminarios en distintas Instituciones públicas y privadas: Universidad de Buenos Aires, Universidad de Belgrano, Escuela Argentina de Negocios, Univ. De San Martín, UNIVA (México), Inst. de las Américas de Jalisco (México), Univ. Autónoma de Barcelona.

DATOS DEL EVENTO

FECHA: viernes 26 y sábado 27 de febrero 2016.
HORARIO: De 9:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:00pm. Ambos días.
LUGAR: Centro de Artes Integradas, Montaña Creativa, vía la Universidad Metropolitana (UNIMET), Módulo 5. Terrazas del Ávila, Caracas. Referencia: Hacia la UNIMET, luego de la primera entrada cruzar a la izquierda.

INVERSIÓN

Público General: 

  • ¡PRONTO PAGO! Bs. 9.000 + IVA = 10.080 antes del 19 Febrero 2016.
  • PAGO NORMAL Bs. 11.500 + IVA = 12.880 entre el 20 y el 25 Febrero 2016.
  • Depósito o transferencia bancaria a nombre de: Aprendizaje, Liderazgo, Acción y Sentido Social de Venezuela, C.A., RIF. J-30614044-1. en: corriente del Banco Mercantil N° 01050277201277058326.

Egresados y alumnos actuales del Programa PRACTyCO:

  • ¡PRONTO PAGO! Bs 8.000 sin IVA antes del 19 Febrero 2016.
  • PAGO NORMAL Bs 10.000 sin IVA entre el 20 y el 25 Febrero 2016.
  • Para el depósito/transferencia pregunta por los datos bancarios enviando un email a esta dirección.

CONDICIONES:

  • No se aceptan depósitos en Cheque.
  • El monto cancelado por concepto de registro en el seminario No es Reembolsable.

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE COMPLETA EN EL SIGUIENTE BOTÓN TU REGISTRO AL SEMINARIO.

PRONTO NUEVA FECHA!

¡AGOTADO!